BIOGRAFIA

Pastor Principal de C3 Church Las Vegas, nació en la ciudad de Parral, Chihuahua, México el 16 de Noviembre de 1973. El Pastor Mario Rodríguez ha tenido la oportunidad de formar parte del grupo de Salmistas de CanZion Producciones Group con el álbum Derrama De Tu Gloria bajo el mismo sello discográfico, fue Pastor de Jóvenes por más de 12 años, así como director de alabanza por más de 20 años, a viajado extensamente por varias partes del mundo llevando un mensaje cargado de revelación y relevancia.

Su esposa Mayra, además de haberle dado dos preciosas hijas, Nicole e Izabella, es Pastora asociada de su ministerio y le apoyan incondicionalmente.

Junto a su esposa son los supervisores de C3 Latinoamerica, trayendo un mover fresco y práctico en el cual se modela una cultura de Iglesia amante de la presencia de Dios muy disfrutable además amigable a los aún no alcanzados. Otra de sus facesatas es servir como comunicador/coach en los eventos de sistemas y estructuras de Iglecrecimiento (grow) que organiza Church of the Highlands bajo el mentorado del Pastor Chris Hodges.

El Pastor Mario también ha participado en diferentes eventos oficiales del País, Estado de Nevada y  la Ciudad de las Vegas, tales como:

Invocación a Dios durante visitas oficiales de algunos Presidentes de los Estados Unidos, Apertura con la invocación a Dios, en el mes de la hispanidad celebrado en la mansión del Gobernador, en Carson City. A dado apoyo espiritual a diferentes Senadores, Congresistas y Asambleístas de la región. También ha participado en diferentes eventos del consulado de México en Las Vegas, todo esto ha permitido ser dado a conocer por los diferentes medios de comunicación hispanos como Univisión, Telemundo y el Periódico El Mundo como también los de habla Inglés cuyo principal objetivo es que la luz de Jesús brille en TODO lugar a través de nuestro testimonio.

A través de C3 Church Las Vegas, se esta causando un impacto sobrenatural en toda la ciudad y aun afuera de sus límites, cada semana se bendicen a miles de personas a través del C3 Farmers Market, proveyendo alimentos gratuitamente, se han realizado eventos de salud, dando asistencia gratuita, también a sido la sede oficial de diferentes consulados móviles que se realizan en nuestra ciudad, entre los Consulados participantes están: Guatemala, Nicaragua, Costa rica, Honduras, Perú, México y El Salvador.

Sin olvidar la visión principal de realizar la Gran Comisión que Dios nos ha encargado, de hacer discípulos, lo cual se logra a través de los diferentes servicios generales de adoración a Dios, Seminarios Crecer, Grupos Conexión, como los diferentes eventos con personas reconocidas  en el medio cristiano.

Nuestro objetivo es claro, alcanzar a las familias, porque reconoceos que si construimos familias fuertes, nuestra sociedad será transformada!!!

Tambien a través del ministerio que dirige, cuenta con varias Iglesias que estan bajo su cobertura ministerial, en diferentes ciudades de Estados Unidos y otros paises.

En el mes de Agosto del año 2013 tuvo el privilegio de ser reconocido por Vision International University con un Doctorado en Divinidad. Además de varios reconocimientos y provlamaciones de partes de nuestro actual Gobernador, Senadores, Congresistas y Asambleístas.

El ministerio del Pastor Mario Rodríguez produce un programa de televisión internacional que se transmite semanalmente a todo el mundo hispano en su canal virtual de televisión en www.youtube.com/PastorMarioR

Ps. Mario Rodriguez

SIGUEME EN LAS REDES SOCIALES