Una Vida Desordenada y Vacia

Una Vida Desordenada y Vacia

Si en tu vida sientes que hay un VACIO profundo el cual has intentado llenar con dinero, novios, trabajo, fama y muchas cosas materiales pero lastimosamente cada día que pasa te sientes peor; Si en tu vida ves que las cosas están en DESORDEN.

Si hay tinieblas en el área espiritual, sentimental, económica, familiar, matrimonial de modo que la luz se ha hecho algo desconocido para ti déjame decirte que, necesitas darle lugar al Espíritu de Dios para que empiece a ORDENAR lo que estaba desordenado, LLENAR lo que estaba vacío, y producir LUZ donde había tinieblas.

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Génesis 1:2

¿Vas a vivir el resto de tu vida en DESORDEN conyugal; de relación en relación? ¿Vas a vivir el resto de vida Vacio? ¿El tiempo que te queda por vivir en esta tierra lo vas hacer en oscuridad? Tú más que nadie sabes aquellas áreas en tu vida las cuales están desordenadas, vacías y en tinieblas.

Pero Hoy traigo un mensaje de parte de Dios para ti; y es que El Espíritu de Dios en este mismo momento está determinado a traer orden a tu vida por el poder de la Palabra de Dios la cual te capacita para vivir conforme a la voluntad del Creador no solo para que sepas como debes vivir sino mas bien para poner en práctica aquello que has aprendido de El hasta este día. Hoy el Espíritu de Dios está con el deseo más profundo de llenar ese  vacío que ha sido producido en ti por la vida de libertinaje, pecado, heridas y golpes que has vivido.

Hoy el Espíritu de Dios quiere iluminar con la Luz eterna aquellas áreas en tu vida las cuales habían estado en tinieblas. Solo el Espíritu Santo es capaz de Ordenar, Llenar e Iluminar lo que en tu alma hasta este día permanecía cautivo. Tal vez has anhelado ver mejores días en tu familia, matrimonio, economía y en otras muchas áreas pero; déjame decirte que para empezar a ver que las cosas cambien debes darle el lugar, tiempo y espacio al Espíritu de Dios para que empiece a traer orden, llenura y luz. 

Todos buscamos llenar nuestro corazón con alguna cosa y lastimosamente probamos con todo y a lo ultimo tratamos con Dios y es donde decimos “si tan solo antes hubiera hecho esto no habría tenido que vivir lo que viví”. Que tu pasado quedo en el ayer lo que realmente interesa es como escoges vivir de este día en adelante; Vacio, Desordenado y en Tinieblas? o En Orden, Lleno y en la Luz Verdadera que es Cristo Jesús.

Si hasta este día andabas errante con un vacio que nadie llenaba, desordenado en muchas áreas de tu vida y de mal en peor, hoy es el día de marcar un antes y un después y empezaremos orando a Dios.

www.mariorodriguez.org

FacebookEmailShare
This entry was posted in devocionales and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.